Segundo Taller de Avannza en el Ámbito Deportivo

avannza ambito deportivo taller 02
Publicado por Francisco Hidalgo Díaz.
El Grupo Avannza ofreció una visión integral sobre la importancia de la psicología en el ejercicio y la actividad física. Los psicólogos de Avannza destacaron los beneficios del deporte en distintas áreas.
Segundo Taller de Avannza en el Ámbito Deportivo

Segunda presentación de Avannza en el BeWay Sport Center de Sevilla Este

El Grupo Avannza ofreció una visión integral sobre la importancia de la psicología en el ejercicio y la actividad física. Los psicólogos de Avannza destacaron los beneficios del deporte en distintas áreas, la relevancia de la motivación y el establecimiento de objetivos, así como consejos prácticos para mantener una rutina de ejercicio efectiva y saludable.

Aquí la segunda presentación que se hizo en el gimnasio BeWay Sport Center: Avannza Ámbito Deportivo Taller 02

Picture of Francisco Hidalgo Díaz
Francisco Hidalgo Díaz

Psicólogo en Sevilla Este y Director del Centro Avannza

Necesito ayuda psicológica en Sevilla

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

Primera sesión gratuita para 30 minutos de evaluación previa, por teléfono o videollamada.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.