Francisco Hidalgo - Psicólogo en Sevilla Este

Director del centro. Licenciado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria y Mediación Familiar. Colegiado AN 08385.

francisco hidalgo diaz

Francisco Hidalgo Díaz se ha establecido como un profesional distinguido en los ámbitos de la psicología y la mediación familiar. Actualmente lidera Avannza Psicólogos, un centro reconocido y acreditado por la Junta de Andalucía bajo el código NICA 45897, lo que subraya su compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud mental.

Su carrera académica comenzó en la Universidad de Sevilla, donde Francisco se licenció en Psicología. Posteriormente, profundizó su especialización con un Máster en Psicología General Sanitaria y Mediación Familiar, marcando el inicio de su distinguida trayectoria en este campo. Su dedicación y habilidades en la mediación familiar fueron formalmente reconocidas por la Junta de Andalucía, donde se registró con el número 1770, permitiéndole desempeñar un papel clave en la resolución de conflictos familiares.

El 6 de abril de 2015 fue un hito importante para Francisco, no solo se habilitó como psicólogo general sanitario, sino que también inauguró Avannza Psicólogos. Este centro no solo sirve como un espacio para la atención psicológica general, sino también como un lugar donde las familias pueden encontrar guía y soluciones a sus conflictos.

Con un deseo constante de ampliar su horizonte profesional, Francisco se inscribió en un Máster en Peritaje Psicológico y Psicología Forense. Esta capacitación adicional le permitió intervenir en el ámbito judicial, ofreciendo evaluaciones y testimonios psicológicos críticos. Además, su formación en Resolución de Conflictos Laborales le ha proporcionado herramientas en negociación, mediación, conciliación, y procedimientos judiciales, lo que le ha permitido registrarse en el listado de mediadores del Ministerio de Justicia.

Con una sólida base de formación y una vasta experiencia, Francisco Hidalgo Díaz, colegiado AN 08385, continúa ejerciendo su profesión con un profundo sentido de responsabilidad y pasión. Su labor contribuye significativamente al bienestar de sus clientes y al avance de las disciplinas de la psicología y la mediación familiar. Su compromiso con la mejora continua y su impacto en la comunidad son un testimonio de su dedicación y excelencia profesional.

francisco hidalgo